PROYECTO Poco Locas Estamos® 馃挍


PROYECTO PocoLocasEstamos® 

Este proyecto surge all谩 por Enero 2021, tras leer un art铆culo inspirador AQU脥 sobre Mujeres y SaludMental y compartirlo en una sesi贸n cachopo con mi burbuja terap茅utica de Chamber铆. Una amiga pens贸 que este #PocoLocasEstamos era m铆o –- curioso que las iniciales del proyecto coincidan con las de mi peque帽a gran familia -- y de ah铆 naci贸 la idea de hacer algo para encontrarnos.
 
La idea empez贸 a rondarme y mi amiga OtiJane experta en el mundo textil, emprendedora sostenible y asesora amarilla, me anim贸 a predicar "mi arte  y mi mensaje" 馃挍 en forma de bolsa tote.
Tras varios meses centrifugando la idea, por fin, ya es. 
Mi intenci贸n es llegar a personas identificadas, aut茅nticas, emp谩ticas y dar visibilidad a la importancia del problema actual para mantener la buena Salud Mental y adem谩s destinar beneficios al t谩ndem Feminismo + Salud mental colaborando con la Asociaci贸n de Mujeres  Nosotras Mismas – Chamber铆 


Como mujer te puedo decir

que no somos incapaces,

que POCO LOCAS ESTAMOS

y que no estamos solas.

Gracias M贸nica Manrique por tu profesionalidad y por inspirarme con tu art铆culo para sacar la locura que llevo dentro.

Gracias exponenciales a TODAS las que me acompa帽谩is en esta aventura amarilla geom茅trica creativa y emocional. Nos reconocemos y sonre铆mos, luciendo bolsa y mantra, empoderadas y orgullosas. 
Juntas somos m谩s y PocoLocas somos muchas. 
Y Gracias EspeciaLes a mis astros Estrella y L煤a, locamente.

   


 
CARACTER脥STICAS T脡CNICAS:


PLE
Material: 100% OEKO-TEX algod贸n (195 g/m²) 

Tama帽o: 38 x 42 cm 

Asas: 75 x 2,5 cm

Fabricada 100% en algod贸n certificado Oeko-Tex de calidad superior y con un acabado que le otorga el aspecto de tela denim. Las asas est谩n unidas mediante corchetes met谩licos para una mayor resistencia.

CUIDADOS:


 CONTACTO:

          
 pocolocasestamos@gmail.com



 @Poco_Locas_Estamos




[Parte de los beneficios totales van destinados a la Asociaci贸n de Mujeres Nosotras Mismas de Chamber铆]  

[QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADQUISICI脫N PREFERENTE]    馃挍 

  

                                                              

                                                         Madrid 25 de Noviembre de 2021

 Poco Locas Estamos®



Comentarios

  1. Enhorabuena por tanta creatividad y solidaridad, especialmente por visibilizar la salud mental! Cuenta con mi difusi贸n y colaboraci贸n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimasas gracias!!te acabo de leer y perd贸n por el despiste , puedes escribirme a pocolocasestamos@gmail.com y me cuentas c贸mo me has conocido , me hace mucha ilu . Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Otros Souvenires Poco Locas Estamos®

PocoLocasEstamos 馃挍 version 2023 CU PLE