Proyectos Amiguis


PROYECTOS AMIGUIS

Entre los múltiples motivos que dan sentido al Poco Locas Estamos®  están:  la lucha por la Igualdad y contra la Violencia de Género 💜, la Sostenibilidad y el cuidado de nuestro Planeta 🌎, la Maternidad y todos sus efectos colaterales👶 , la conciliación y el bienestar emocional🎡(...). Y todo lo demás, también.Y la empatía.

Os comparto algunos proyectos amiguis:




Asociación de Mujeres NOSOTRAS MISMAS Chamberí

Ellas(Nosotras) somos el motivo principal para gestar este proyecto por y para las mujeres :  En  1.991  un grupo de amigas vinculadas a Chamberí nos planteamos la idea de crear una Asociación de Mujeres (...) la cuál tiene como fin principal la defensa y la atención integral de los intereses de las mujeres.
Y ahora, 30 años después, en una charla con amigas en Chamberí,  me encuentro inmersa en el Proyecto PLE para entrelazarnos a todas bajo este mantra de unión emocional PocoLocasEstamos®.   


El Latido de las Mariposas


Proyecto educativo
‘El Latido de las Mariposas Depende de Nuestra Actitud’ como ejemplo de resilencia 💜💜: https://latidomariposas.com/

Tuve la suerte de conocer a Itziar este verano en El Retiro en una quedada de tejedoras de ganchillo y me impactó tanto su iniciativa que desde entonces sus mariposas vuelan en cada bolsa PLE

    

Maternidad Honesta. Maternidad Brutal.              Revista para madres que no son de revista, ahora en pleno proceso de expansión para sacar la revista en papel https://www.mamagazine.es/  s
Ya sólo con el eslogan me conquistaron, la temática me flechó 
y nos descubrimos como admiradoras mutuas y vecinas de Chamberí.  Gracias Victoria por tu valentía y tu motivación como ejemplo.      


 OTIJANE es el resultado de una evolución   personal y profesional, es un proyecto de   calzado vegano y sostenible, auténtico y   artesano  https://www.zapatosotijane.es/   Las que me conocéis, la conocéis👯 . Oti es mi  AMIGAMARILLA, me da luz, me apoya, me asesora y  me cuida  en este proyecto y en la vida.💛
                    Y viceversa. She's a Rainbow🌈




                                                                               

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO Poco Locas Estamos® 💛

Otros Souvenires Poco Locas Estamos®

Edición Especial TETABAG PocoLocasEstamos ®